parallax background

Preguntas frecuentes

1¿Cuánto cuesta un tatuaje?
- Los precios de los tatuajes pueden variar mucho, partimos de nuestro mínimo que es 50€, después de eso los precios varían según el tamaño diseño, zona del tatuaje y numero de sesiones. Lo mejor es que pases por el estudio nos cuestes tu idea y tomemos medidas.
2¿Es necesario dejar fianza o señal?
- Si para los procedimientos de tatuaje, micropigmentación, o microblading, pedimos un depósito de 50€ para poder garantizar la reserva de la cita.
3¿Si no voy a la cita, puedo perder la fianza?
- Si
4¿Cómo puedo recuperar la fianza?
- Puedes recuperar el importe íntegro de tu fianza solo si, nos avisas con más de 72 horas de antelación.
5¿Puedo hacerme un tatuaje/piercing/micro sin la autorización de mis padres siendo menor de edad?
- En ningún caso.
6¿Cómo puedo hacerlo si tengo la autorización de mis padre?
- En este caso será necesaria la firma presencial de uno de los padres del menor o tutor legal, el cual deberá presentarse con su DNI y también será necesaria la documentación del menor. En el caso de que el menor no tenga aún DNI deberá presentar algún documento que acredite su identidad, como por ejemplo el libro de familia.
7¿Qué tengo que hacer después de la realización del tatuaje?
- Es muy importante que sigas estas normas de 1 a 2 semanas. 1. No beber alcohol en las próximas 72 horas como mínimo, el alcohol tiene toxinas que podrían infectar el tatuaje. 2. No recibir los rayos del sol de forma directa, incluso cuando te dé el sol te dolerá bastante. 3. No recibir suciedad, como puede ser la tierra o la arena. 4. No arrancar costras, si es que aparecen. 5. Aplicar la crema específica para tatuajes de 2 a 3 veces por día.
8¿Tatuarse Duele?
- Tranquil@ nadie ha muerto de dolor por un tatuaje. Cada persona es un mundo, cada uno tiene un umbral del dolor diferente. Mucha gente se sorprende de lo poco doloroso que es. Dependiendo del tatuaje que te vayas a hacer no tienes que ni preocuparte, los tatuajes pequeños son muy fáciles de llevar.
9¿Hay algún riesgo al tatuarse?
- Todo procedimiento tiene sus riegos, nosotros cumplimos con todas las normas de higiene para minimizar al máximo estos riegos. Los principales riegos que hay es tener alguna reacción alergia a algún tono del tatuaje, trabajamos con tintas que pasan todas las pruebas de alergias por lo que no suele ser nada común. Otro riesgo es la infección, esto puede ocurrir por no seguir las normas de curación de este o alguna otra acción como por ejemplo pegarse las sabanas al dormir.